viernes, 3 de diciembre de 2010

Octava entrada ó: Pentagonism

Hola hola! Dos nuevas páginas del comic del gigante. Estoy de vacaciones así que cada dia intentaré hacer una página del comic o de otro comic o de cualquier otra cosa, pero una página al fin y al cabo. Nadie me ha comentado en la otra actu sobre lo de la música ni nada, así que ya he movido yo hilos por mi cuenta. Pero aun estoy abierto a sugerencias musicales para el vídeo que aun no he empezado siquiera.
Pos eso, aquí las two pages:
HAS KLIK PA VER MAS GRANDE ;D ;D ;D
 Y ahora una apuesta. Bueno dos:  Quien crees que ganará? El gigante o los tios estos? y la otra: Sobrevivirá el de la armadura a la caida?  Hagan sus apuestas, den su opinión... Grasies.

3 comentarios:

  1. va a ganar el gigante esta claro!

    ResponderEliminar
  2. ganan los tios y el de la armadura sobrevive pero no se puede kitar el casco tal yu como yo dije

    ResponderEliminar