miércoles, 15 de diciembre de 2010

Decima entrada ó: Dark Centipede

Bueno antes que nada Hola. Esta es la décima entrada, creo. De forma que el numero pasa a ser de dos dígitos, lo cual es toda una superproeza. En total ya tengo unas 20 páginas more or less de comic. Falta menos para las 100 que suele tener cualquier publicación profesional (aunque son 100 paginas de mucha más calidad las que hay en las publicaciones profesionales pero olvidemos el little detalle). 
Sin mas DILATION, un nuevo comic salvaje apareció.







EDITO:


Me van a quedar asignaturas a cascoporro, pero no he editado la entrada para decir eso. 
Queria decir que comenteis más mecagoenlaputa, los dos o tres que mirais esto. Y que os hagais followers que entre tu y yo, a ver si ocultamos ese precioso torso humano que tengo de follower, que es muy bonito pero crea la sensación como de que el blog es un poco gay. Es broma, pero followead o me quito la vida.

5 comentarios:

  1. qe imaginación tienes!buen comic

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el comic. me gustan los comics autoconclusivos. Dibujo very well también.

    papito

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Utilizas mi torso de excusa para que la gente se haga follower.

    ResponderEliminar