lunes, 29 de noviembre de 2010

Por fin nueva entrada! ó: Maiestas Domini.

Bueno pues eso, ya terminados los exámenes (y no demasiado bien, esperemos los resultados) doy la apertura a la nueva temporada de actualizaciones.

Em... no se que decir. Solo contar que tengo tres proyectos ahi pendientes de realizar, pero son proyectos a muy largo plazo. Qué proyectos? Pos que va a ser. Los proyectos de los científicos son experimentos, los proyectos de los arqueólogos son excavaciones, los proyectos de los políticos no son suficientes y los proyectos de los artistas son arte. Y también de los pseudoartistas, y como eso soy yo, pues esos son mis proyectos.

En concreto estoy pensando hacer estas tres cosas:
1. Una animación flash.
2. Un bestiario.
3. Pos seguir con los comics de to la vida de dio.

De la animación, lo que busco actualmente es la música. Yo quería meterle ahí pink floyd to cañero, si ya tengo pensada la cancion y todo (cancionaza, no solo por la calidad si no por la duración, si llego a hacer una animación con esta song me temo que tardaré 25456 años) lo que pasa es que claro...
Los derechos de autor y tal. No es que los de pink floyd se vayan a molestar porque precisamente yo haga un video con su música ahi de gratis, si de esos abrá millones.
El problema es que ya que intento currarmelo pos que sea algo personal, sin cositas robadas.
Que si hay que robar se roba, no tengo ningún problema en robar... Pero como se que alguno de vosotros hace musiquilla ahi buena pues... papito... hablemos de negocios. Asi luego te forras tu y no David Gilmour.

Del bestiario no voy a hablar.
Y de los comics, que ya a partir de hoy me pongo con ellos :)


La canción que tengo pensá de pinfloi mola mucho, la estoy escuchando ahora mismo. No la pueo contar porque de elegir esa ya se rompería to la emosión y tal. Pero os puedo recomendar otras...
Ma dao por el rap últimamente, dos grupos que man pegao duro han sio aesop rocks y typical cats, con sus respectivas none shall pass, daylight; qweloquiallisms, any day. (no me molestao en revisar si están bien escritos los nombres, ocuparos)


Hasta más pronto de lo que sus imaginai.

3 comentarios: