lunes, 6 de diciembre de 2010

9ª Entrada ó: Tetramorph.

Hola, otra entrada. ¿Tan pronto? Pero si la anterior solo tiene 3 coments...
Yaa, pero esque estoy muy productivo últimamente. Es lo que tiene la vacación.
Y hoy traigo novedad. Minicomic autoconclusivo llamado Mandrag (que me ha salido un poco feo pero bueno, puede que sea el cómic que más rápido he hecho hasta la fecha) y primer aporte del proyecto del bestiario.
Paso a exponerlos.




y ahora la primera página del proyecto del bestiario. Intentaré ir haciendo las páginas correspondientes a los bichos que aparezcan en los cómics. Como cualquier bestiario, está basado en la mitología y creencias populares de distintos pueblos, pero yo lo modifico como me da la gana; podreis dar cuenta d'ello.


Si no entendeis la letra os jodeis, que lo hago a mano porque va a ser royo manuscrito medieval o algo asi.
Y punto.
P.D: si no os ha dado tiempo a ver la entrada anterior, vedla ahora. Y podeis comentar here la pregunta que hago there. O no, como supongo k areis. MUBIEN


P.D.2: Estoy viendo samurai jack, la serie de dibujos. Mola mucho.

5 comentarios:

  1. yo si te comento siempre jum ¬¬
    a tu pregunta del kien eres el 2º comentario estaba cantao ke era mio pero el primero siempre sera un miesterio de kien fue...

    ResponderEliminar
  2. al final me are un blospot de estos solo pa comentarte

    ResponderEliminar
  3. leiste al final lo de la catalepsia¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy puzy. el chico de los cuadros de anime de mcanime. te escribo aqui para comentarte que me ha gustado mucho tu blog y para decirte donde puedes ver algunos de mis comics.
    Lo mas reciente que he hecho esta colgado en una revista virtual conocida como art hunter. revistaarthunter.blogspot.com es la dirección y yo publico todos los meses en la sección de ilustración.
    Gracias y espero seguir en contacto.

    ResponderEliminar